Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, ha pedido al Gobierno de Mariano Rajoy que aclare cuanto antes el marco legal para levantar Eurovegas porque se trata de uno de los proyectos de inversión más importantes de Europa para los próximos años.
"Nosotros en el ámbito de la Comunidad de Madrid ya hemos generado ese marco legal, pero en el ámbito del Estado falta que ese marco se complete. Pedimos al Gobierno que lo complete cuanto antes porque no podemos tener a un grupo inversor fuerte, en este sector o en otro, pendiente de que se cree un marco legal razonable", ha señalado González.
El presidente de la Comunidad de Madrid advierte de que si no se acelera el desarrollo de un marco legal las grandes empresas inversoras podrían huir de España por falta de confianza y de seguridad jurídica.
O sea, que, según este señor, los marcos legales "buenos" son los que exigen los tiburones de los "negocios". Al Capone también los pedía pero no se los dieron, y eso que estaba en la patria del capitalismo. Lo que ocurre es que en este estado tenemos un capitalismo sui generis. No soy partidario del capitalismo, pero entre este esperpento capitalista que los peperos nos quieren vender y el esperpento de los U$A hay unas grandes diferencias (a favor de los U$A). No de justicia pero, al menos, de no cambiar los marcos legales a petición del tiburón de turno. Eso debe ser el liberalismo que defiende la sra. Aguirre. Y, para más se joder, todas esas quejas del señorito González vienen de quien ni siquiera ha sido elegido para el cargo por sus propios peperos sino gracias a un "marco legal". Pues, ¡qué bien!. Mientras tanto acabo de escuchar al señor, no señorito, Nadal denunciar que las entradas a la Caja Mágica para la eliminatoria contra Ucrania son muy caras. ¡¡Ya falta poco para que empiece una campaña oficial (PP mediante) de descrédito contra el señor Nadal!!
Mira a ver si te regalan otro apartamento en Marbella
derogar una Ley orgánica avalada por al UE para beneficio de un holding empresarial y blindar vete tú a saber cómo (que nunca nos enteraremos) que no se vuelva a imponer es "completar un marco legal" . ALUCINANTE
COMO DIJE EN EL ANTERIOR POST NO ES UN PROBLEMA DE HUMOS ES UN PROBLEMA DE FINANCIACION , NO HAY DINERO PARA ESTE PROYECTO NO SE LO DEJAN
Creo que BARÓN ROJO tiene toda la razón. El problema no son las leyes, ni la salud, ni el bien común, ni todas esas "tonterías" que les importan un pito a los políticos (especialmente a los de derechas), a los neoliberales (que se hacen llamar de centro) y a los capitalistas de siempre (que no necesitan hacerse llamar de nada). El problema real son las "pelas"