No ha pasado desapercibido el perfil turístico de la recién nombrada nueva delegada del Gobierno en las Islas Baleares, Teresa Palmer, que este miércoles juró su cargo en Palma. Al acto acudió el ministro del Interior, Jorge Fernández-Díaz, quien destacó la importancia tanto del turismo como de la seguridad para el archipiélago balear.
“La seguridad es esencial para el turismo”, dijo Fernández-Díaz, según declaraciones recogidas por El Mundo. El ministro subrayó que la imagen de España como un “destino seguro” es una de las “fortalezas” de su sector turístico líder. Es más, el titular de Interior llegó a afirmar que “la Policía y la Guardia Civil son dos elementos esenciales para la promoción del turismo en España”.
La nueva delegada del Gobierno destinada en Mallorca es doctora en Economía por la Universidad de las Islas Baleares, institución en la que ha sido vicedecana de la Facultad de Turismo, subdirectora de la Escuela Universitaria de Turismo y directora del programa oficial de Postgrado en Economía del Turismo y Medio Ambiente (que recibió la mención de calidad del Ministerio de Educación). Además, ha ejercido de secretaria general en las dos ediciones del Congreso Internacional sobre Turismo entre China y España celebradas en 2010 y 2011.
Jajajajaja
Que ponga una foto de tejero en el próximo fitur en el stan de turespaña.
No tengo nada en contra de los cuerpos de seguridad, pero de verdad no se pueden decir mas sandeces.
Osea que para delegado de interior es mejor alguien que sepa de economía y turismo mejor que alguien que sepa de seguridad...normal el dedismo es lo que tiene te hace tener que defender los nombramientos a capa y espada aun a costa de decir chorradas y sandeces.
aunque no se vean aqui, que como en los peores tiempos de la desinformación se ven a diario en la prensa extrajera, la actuación de energumenos disfrazados de policia y sin placa de identificación, apalizando gratuitamente a manifestantes pacificos, incluso salen las caras de esos energumenos, pero ese ministro como el resto de su cuadrilla viven una realidad paralela.