Hotelbeds promocionará Palma como destino turístico en temporada baja a través de banners en su página web y también en eventos y fam trips, según le han explicado Joan Vilà y Carlos Muñoz al alcalde de la ciudad, Mateo Isern, durante su visita a la sede de TUI Travel.
Como patrono de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Hotelbeds ha elaborado un plan que incluye acciones online también en los portales de Bedsonline y de Hotelopia, así como un programa offline “que va a permitir a Palma tener una presencia relevante en los principales eventos de Hotelbeds y en encuentros profesionales”.
A la presentación de este proyecto han acudido, además del alcalde y los responsables de TUI Travel A&D y Hotelbeds, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Álvaro Gijón, el director general de Turismo municipal, Javier Bonet, y el gerente de la FTPM 365, Pedro Homar.
“Estamos encantados y orgullosos de promocionar Palma como destino en Europa ya que es una ciudad con grandes atractivos a nivel turístico y uno de los destinos más demandados por nuestros clientes”, ha asegurado Joan Vilà.
Si quieren sol y playa en Baleares en invierno, me temo que no va a resultar muy gratificante la idea, aunque hay gente que disfruta de la tranquilidad en esas fechas, a pesar de las bajas temperaturas.