El Partido Popular de las Islas Baleares va a lanzar una tarjeta para que sus afiliados disfruten de descuentos en más de 300 establecimientos del archipiélago, entre los que figuran hoteles y agencias de viajes. La ‘tarjeta azul’ pretende “dar un valor añadido al hecho de ser afiliado”, según la propia formación.
El diario arabalears.cat ha adelantado que la iniciativa se presentará “muy pronto”, pero que aún no se ha elaborado la lista de establecimientos y servicios de Baleares que ofrecerán los “descuentos exclusivos” a los que se apunten al PP ni qué porcentaje de ahorro tendrán en sus compras.
Afiliarse al Partido Popular balear costaba en 2013 entre 12 y 20 euros anuales. Con el pago de la cuota se recibirá este año la tarjeta, para la que ya se ha registrado el dominio web targetappblava.com. Además de hoteles y viajes, los titulares tendrán rebajas en restaurantes, tiendas de moda, centros de belleza, etcétera.
jajaja, des-cuentos....
o ponemos al tercer partido en el poder o esta casta nos come vivos.
Cada dia sentimos cosas más indignantes. Que manera más sucia de hacer afiliados; si el partido central tuviera un poquito de dignidad, que no tiene, no lo permitiria. La verdad es que no comprendo que los otros partidos se queden sin palabras ante tal barbaridad.