Los turistas españoles que cuenten con la pauta vacunal completa podrán volver a viajar a Israel a partir de este domingo. Así lo han anunciado desde el Ministerio de Sanidad del país asiático, tras conocer la inclusión de España en su lista naranja, lo que supone una flexibilización de las medidas de entrada al país. Israel: cierre total de sus fronteras al turismo por la nueva variante de Covid
De esta manera, los viajeros españoles vacunados tendrán que seguir una serie de condiciones para viajar a Tierra Santa cumpliendo todos los estándares de seguridad. Aquellos inoculados contra la Covid-19 o que certifiquen haber pasado la enfermedad deberán estar en cuarentena hasta que reciban un resultado negativo de la PCR que se realizarán al llegar al aeropuerto de Tel Aviv. También será necesario presentar otra prueba negativa antes del vuelo de vuelta a España.
Cabe recordar que los israelís cerraron sus fronteras a todos los extranjeros a finales del pasado mes de noviembre como consecuencia de haber detectado el primer caso de la variante Ómicron. Ahora, con una situación más normalizada, vuelven a reabrirse al turismo de manera progresiva.
Vengaaaaaa pues a Israel de finde