La Policía Nacional se ha visto obligada a disparar este lunes a un hombre que minutos antes había apuñalado a dos turistas en la Playa de Palma, en Mallorca. Los agentes han optado por disparar en una pierna al agresor, que llevaba un cuchillo y mostraba una actitud violenta en el momento de ser localizado por la Policía.
Los hechos se han producido en la madrugada del domingo al lunes en la calle de la Misión, de la zona turística del Arenal, cuando un hombre ha apuñalado a dos turistas alemanes, de 27 y 46 años, y posteriormente se ha dado a la fuga. Las dos víctimas, que se encuentran graves, pertenecen a los Hells Angels, un club de moteros de origen estadounidense.
Agentes de la Policía Nacional han rastreado la zona hasta que han localizado al agresor, que tras el disparo ha sido trasladado a un hospital de Palma. Los agentes de seguridad de un local de ocio se han encargado de atender a los dos turistas hasta que han llegado las ambulancias.
ESO DE VIVIR EN MALLORCA TIENE QUE SER UN HORROR...A LA LUMBRE DEL DINERO FACIL SE HABRA REUNIDO LO PEORCITO DEL GLOBO TERRAQUEO
Los "Angeles del Infierno llevan muchos años operando en el levante (islas incluidas) pero su actividad "pasa desapercibida" por el curioso silencio de medios de los comunicación.
El agresor no sabe con quien se ha topado.No se podrá escapar de los Hells Angels.