Lejos de afectarle la polémica originada por la difusión del vídeo del ‘mamading’, a Carnage, empresa promotora de excursiones etílicas en Magaluf, el escándalo le ha supuesto un extra de publicidad que se traduce en un mayor número de clientes.
En concreto, la empresa ha multiplicado por cuatro el número de turistas que se apuntan a sus ‘pub crwaling’ tras la difusión de la felación colectiva con una joven irlandesa como protagonista. Así lo recoge el diario sensacionalista The Sun que sigue manteniendo el foco de interés en Magaluf y sus desmadres. El martes el tabloide británico abría su edición con una pareja que a plena luz del día practicaba sexo en una playa de esta localidad.
Desde que saltara a los medios el escándalo del ‘mamading’ las autoridades locales y regionales han optado por la mano dura para frenar unas prácticas que dañan la imagen no solo de Magaluf sino también de Mallorca. Hasta la fecha dos locales que acogían eventos de ‘pub crawling’, entre ellos en el que se grabó el vídeo del ‘mamading’ han sido cerrados por un año y multados.
¿Por qué en vez de empezar a frenar este deterioro, nadie lo vio venir? Ahora, con la necesidad de que venga quién venga a dejar unos euros y con el turismo serio espantado de compartir calles orinadas con manadas de borrachos, es el sálvese quién pueda.