NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Serranía de Ronda contará con 4,53 millones para mejorar el turismo

Málaga. 29/08/08.- El Plan de Dinamización de Producto Turístico de la Serranía de Ronda, que contará con 4,53 millones de euros, estará financiado a partes iguales por la Junta, el Gobierno central y la Diputación Provincial de Málaga y  beneficiará a 20 municipios de los valles del Genal y del Guadiaro, en Málaga.

Según ha hecho saber la Junta de Andalucía mediante un comunicado al que ha tenido acceso
preferente.com, esta iniciativa se desarrollará hasta el año 2011 en colaboración con el Centro de Iniciativas Turísticas Serranía de Ronda y el Consorcio del Valle del Genal.

Entre los objetivos de esta iniciativa, ha destacado el consejero Luciano Alonso, que se trata de "convertir esta zona en un microdestino que conjugando patrimonio y naturaleza se posicione como un referente del turismo de interior de Andalucía".

En este sentido, el titular andaluz de Turismo ha incidido en la importancia de "desarrollar nuevos productos basados en la sostenibilidad y en la autenticidad e idiosincrasia de los pueblos para mejorar la competitividad de la comarca como destino y satisfacer las expectativas del turista a través de la prestación de servicios con los mayores niveles de calidad".

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué se haya disparado el absentismo evidencia falsas bajas laborales?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies