Lopesan y el Grupo San Roque impulsarán a Gran Canaria como destino de turismo de salud, con la idea de desestacionalizar la isla. El grupo turístico aspira a diversificar la oferta mientras Hospitales San Roque, del que es accionista Lopesan, avanza hacia el turismo sanitario.
El presidente del Grupo Lopesan, Eustasio López, ha señalado que esta nueva alianza con Hospitales San Roque supone un "plus de calidad" para los clientes de sus hoteles, a los que se les ofrecerá un servicio sanitario que abarca desde tratamientos de salud y bienestar hasta chequeos médicos, rehabilitaciones u operaciones quirúrgicas, que podrán compaginar con el descanso vacacional durante su estancia en el destino, según publica El Día.
Por su parte, el presidente de Hospitales San Roque, Mario Rodríguez, ha resaltado las buenas condiciones de Canarias por sus instalaciones sanitarias y hoteleras para convertirse en un destino sanitario de primer nivel. Rodríguez ha destacado la posibilidad de ofrecer en un mismo paquete la posibilidad de hacerse algún tipo de cirugía o tratamiento de calidad superior, junto con tratamientos hidroterápicos o de belleza.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo