Los británicos han puesto condiciones para regresar lo antes posible a Benidorm: quieren que las playas no tengan horario restringido y que las discotecas abran sus puertas en junio y no en julio, según informan los medios británicos.
Los turistas del Reino Unido quieren disfrutar lo antes posible de sus vacaciones en España y Benidorm es uno de sus principales destinos, pero reclaman que no haya horario limitado en las playas y tampoco ven con buenos ojos que las discotecas comiencen a abrir sus puertas en julio.
El visitante británico no acepta tener que dejar la playa a la hora de la comida para que se proceda a la limpieza para el próximo turno, según informa Mirror. En cambio, sí ven con buenos ojos que no haya mamparas en las playas de Benidorm.
Si se limita el aforo en las playas, argumentan los británicos, difícilmente un turista procedente del Reino Unido podrá repetir mañana y tarde. Además, a los británicos les urge que las discotecas abran sus puertas en junio, y no en julio. Estas reivindicaciones coinciden con las defendidas por las asociaciones del sector del ocio de la Comunidad Valenciana.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo