Empresarios del sector turístico como Gabriel Escarrer, Antonio Catalán o Juan José Hidalgo piden que se forme un Gobierno cuanto antes para seguir con las reformas económicas, sociales y laborales que permitan afianzar la recuperación del país.
“Es importante que se forme un Gobierno pronto, que siga apoyando a las empresas, que somos al fin y al cabo los generadores de empleo. Y que tenga en cuenta que el turismo es el principal motor económico del país”, asegura el presidente de Globalia en declaraciones a Expansión.
De igual opinión es el consejero delegado de Meliá para quien los resultados del 26J “nos alejan de tentaciones populistas y experimentos a la griega y envían un mensaje de sensatez y responsabilidad”. Para Escarrer es el momento de seguir creando empleo.
Por su parte el presidente de AC by Marriott considera que ha triunfado “el discurso del miedo” empleado para frenar el avance de Unidos Podemos al que las encuestas situaban como segunda fuerza política. Catalán cree que “lo razonable es que los partidos constitucionalistas se unan, sin Mariano Rajoy y Pedro Sánchez”.
Para la creación de empleo dónde? en Lima? Montevideo? o R. Dominicana???
Recuerden Señores que los contratos públicos tales como Tropas, políticos, repatriado, Imserso etc se firman con dinero público español. Por tanto la creación de empleo debería de ser aquí!!
Ni un € más de dinero público a estas empresas "españolas" que luego contratan afuera!!!
Señores Empresarios del Sector Turístico, nos alegramos de
su alegría...es normal que estén alegres...por seguir con
las reformas económicas, sociales y laborales...por seguir
creando "ese desempleo" y apuntillar un poquito mas a los
que son apuntillados por las palabras y recomendaciones de
los representantes de las patronales al amparo de esa
reforma que denominan laboral cuando es maldición temporal.
Ustedes no tienen culpa por pedir lo que les beneficia.
los demás pedimos que no les beneficie tanto tanto lo que
tanto tanto ya perjudica.
¡Toda una declaración de intenciones! "para seguir con las reformas económicas, sociales y laborales que permitan afianzar la recuperación del pais"
¿De qué "reformas" económicas,sociales y laborales me hablan? Porque el modelo productivo era LADRILLO y SOL, y ahora sólo queda el SOL. ¿laborales?¿las que pide el sr ROSELL?, el representante DE LOS INTERESES EMPRESARIALES, NO DE LOS DERECHOS DE NADIE.
¿Apoyar a los emrpresarios?¿Únicos genradores de empleo?...Todo lo que diga HIDALGO hay que ponerle pinzas. Alguien quien ha retorcido y conculcado TODAS las legalidades posibles con el chantaje de "aquí pago mis impuestos""DOY trabajo a miles de personas"(¡dios, esa frase me da náuseas!), callándo que AQUÍ viola TODAS las leyes laborales, AQUÍ defrauda a Fomento, AQUÍ se lleva crudo dinerito de trasportes de tropas,deportados,Imserso,Administración...¡¡¡DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS!!! NU-ES-TROS IM-PUES-TOS
Resumiendo. Una pandilla de señores que en ningún país civilizado europeo o americano habría medrado y sí, alguno, habría acabado hace años de muy mala manera (les recuerdo, por ejemplo, que Bernard Madoff está condenado a 150 años de prisión y cumpliendolos por un fraude.¿Se imaginan a algún empresario español turístico haciendo "de las suyas" en EEUU y cuando le pillasen, diciendo que las leyes son muchas y muy oscuras?¡¡ja!!
Más reforma laboral para que los trabajadores no tenga a qué asirse en los Juzgados, menos controles de la administración, de fomento, de inspección de trabajo, de nadie . Que vuelvan los buenos tiempos a que a los empresarios de este país se les ofrecía DE TODO si daban trabajo a alguno de la familia, y besando la mano, en plan "los santos inocentes". Esos son los empresarios que ahí están. En ningún otro país es posible encontrar a esos especímenenes.
Estos señores, como los demás empresarios de la CEOE nos ponen el "espantajo" de la creación de empleo como señuelo para destruir la poca calidad en el trabajo que nos queda. Es como si los esclavistas, acabada la guerra de secesión, le hubieran dicho a lincoln que más vale esclavos y con un plato de comida, que libres y con precariedad....cínicos