En la capital española ha nacido la “Plataforma para el Turismo de Madrid”, una agrupación de empresarios madrileños del sector turístico que pretende responder a la última propuesta de la alcaldesa Ana Botella (PP), que en Fitur anunció que Madrid tendría una nueva entidad de promoción antes del verano, al estilo de las de Nueva York, Londres o París.
En declaraciones a Vozpópuli, un empresario capitalino ha señalado que “Madrid se muere y la alcaldesa dice ahora que va a crear un nuevo organismo, otro más, del que no nos cuenta nada y nos enteramos por la prensa”. En opinión de la misma fuente, la promoción de un destino “es trabajo de mucho tiempo y no de unos políticos que no tienen ni idea de este negocio”.
A pesar de la confusión y la indignación, las empresas turísticas de Madrid tendrán representación formal en el nuevo organismo que impulse el Ayuntamiento de Madrid, como también hay 30 grandes compañías que apoyan un acuerdo firmado en diciembre en la Asociación Turística de Madrid entre el Consistorio, la Comunidad y la Secretaría de Estado para el Turismo.
Enhirabuena y mis mejores deseos a los que no tienen necesidad de pesebre ni pleitesia a los inutiles salvapatrias y k cunda el ejemplo de decir las cosas ya por su nombre en este Pais de tabta casta y plutocracia
Así me gusta, que la sociedad civil se mueva y los políticos se den cuenta que no dependemos de ellos.