NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los hoteles de Guipuzkoa estarán al 80% en Semana Santa

Guipuzkoa. 14/03/08.- El sector turístico guipuzcoano se prepara para acoger a los visitantes que pasarán las vacaciones de Semana Santa en el territorio. La Asociación de Empresas Hoteleras de Gipuzkoa (Aspagi) prevé una ocupación cercana al 80 por ciento, aunque las reservas de última hora podrían mejorar este porcentaje. 

Según publica Al Día, como en Semana Santas precedentes, la mayor afluencia de turistas se registrará entre el jueves y el sábado, mientras que las previsiones apuntan a un descenso del nivel de ocupación el domingo y, sobre todo, el lunes.
 

La Semana Santa de este año se caracteriza por ser especialmente madrugadora, circunstancia que puede incidir directamente en los niveles de ocupación hotelera. “Se prevé que muchos turistas aprovechen la ocasión para esquiar, dejando a un lado otros destinos”, señala en una nota la asociación de los hoteleros. 

Los turistas que visitarán el territorio proceden, en su mayoría, de Cataluña y Madrid. Los turistas de provincias limítrofes también suelen ser numerosos por estas fechas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies