Mariano Rajoy e Ignacio González han acordado “ir de la mano” en el proyecto de Eurovegas que Las Vegas Sands pretende construir en la Comunidad de Madrid para que el macrocomplejo salga adelante “cuanto antes”. Así lo expresó ayer el nuevo presidente madrileño tras reunirse con el jefe del Ejecutivo central. Hoy, González tiene una reunión con representantes de la compañía de Sheldon Adelson para “despejar” algunos detalles pendientes para que la instalación se haga realidad, según El Economista.
Más allá de que la región elegida por Adelson es Madrid, poco más se sabe sobre la letra pequeña de Eurovegas. Ni siquiera se ha concretado el terreno exacto en el que se ubicará. Tampoco se ha cerrado la financiación necesaria. De momento, Las Vegas Sands ha confirmado por escrito que aportará el 30% de la inversión necesaria, que alcanza los 17.000 millones de dólares.
Sheldon Adelson sigue pendiente de que se responda a sus exigencias de cambios normativos. Entre otros, en la ley antitabaco, que la empresa estadounidense quiere saltarse en sus casinos. El Gobierno de Madrid aseguró hace unos días que ya solo quedan por perfilar los “últimos flecos” de la operación.
CHORIZOOOOOOSSSSS
Un presidente no electo. Ladrones y mangantes eso es lo que son.