El aeropuerto de Málaga aumenta este verano sus conexiones estratégicas de zonas de Europa con 28 vuelos, entre salidas y llegadas. Estos enlaces refuerzan las rutas con Rusia, Reino Unido, Alemania y Países Bajos.
El presidente de Turismo de la Costa del Sol, Elías Bendodo, ha señalado que la incorporación de estas nuevas rutas une más a la provincia con estos cuatro países, además de perfeccionar la comunicación de Málaga con Europa. “Constata el interés preferente que despierta la Costa del Sol entre los turistas a la hora de escoger un destino para el verano”, ha apuntado.
Por una parte, Siberian Airlines, será la aerolínea que mejorará la conexión entre Moscú y Málaga a través de cuatro nuevas comunicaciones, concretamente los miércoles y sábado. Además, Reino Unido ampliará la conexión a través de seis enlaces nuevos, entre salidas y llegadas, con el aeropuerto de Leeds-Bradford como enlace.
Otro de los aeropuertos que aumentarán su nexo con la provincia será el aeródromo de Ámsterdam, que en 2015 realizó cerca de 200.000 llegadas a Málaga. Ahora incorporará ocho nuevos vuelos durante cuatro días de la semana, que serán promovidos por la compañía EasyJet.
En cuanto al país que incorporará más vuelos al aeropuerto de la Costa del Sol será Alemania, puesto que suma diez trayectos. Estas rutas estarán promovidas por la aerolínea Germania y repartidos en los aeropuertos de Dresde (cuatro vuelos), Münster (dos vuelos) y Erfurt (cuatro vuelos).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo