Hoy lunes empieza en la televisión británica “Love Island”, un reality que en ediciones anteriores arrasó en audiencia y que esta vez se emitirá desde la isla de Mallorca.
Normalmente este tipo de programas supone un empujón tremendo a la imagen del destino aunque, a decir verdad, en este caso pocas más ventas se pueden añadir porque la isla se encuentra prácticamente al cien por ciento desde hace meses, incluso en el caso de los apartamentos turísticos, de los que hay más de 160 mil camas en venta.
El programa se emitirá en ITV2, desde este lunes a las 9 de la noche, y probablemente vuelva a tener audiencias millonarias.
La televisión británica ha mostrado ya a los concursantes, jóvenes y atrevidos, y ha mostrado la fantástica casa en la que se van a producir las imágenes. Ya saben de qué van estos programas: romances, relaciones personales conflictivas, mar azul, playas de arena y sol por doquier.
Quedan aún muchos detalles por ser conocidos, pero Preferente.com tiene las fotografías de la casa en la que se desarrollará el rodaje.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo