Las cinco asociaciones empresariales con más peso del sur de Madrid reclaman a los políticos agilidad para no perder el proyecto de Eurovegas y que se le facilite a su promotor todo aquello que garantice la inversión de 17.000 millones”.
“No podemos concebir que a nivel político no se actúe diligentemente, diseñado una regulación legislativa que favorezca la inversión sin menoscabo real de los derechos fundamentales de los ciudadanos", señalan los empresarios en un manifiesto.
“No nos cabe la mayor duda que a un empresario dispuesto a realizar una inversión de 17.000 millones de euros en nuestra nación hay que acogerle con los brazos abiertos", apunta Jesús Navarro Sánchez, presidente de la Asociación de empresarios y profesionales de Alcorcón (AEPA).
Sr Jesús Navarro: Lo que Ud. dice cae por su propio peso. Pero no confíen en el sentido de los políticos... son incapaces y se les puede comprar. No se crean nada, ni celebren nada. A mi, el inversor me parece un auténtico impresentable, que ahora dice digo y poco después dice Diego... ya es mala carta de presentación, pero bueno, vamos a darle algo de credibilidad... YO creo que este proyecto lo apoyaba si o si, Esperanza Aguirre...Y creo que ahora hay otros, no tan válidos como ella, que les viene ancho... Y es delicado. Parece que solo Ud y otros pocos (muy pocos) entre los que me voy a añadir, tenemos una idea clara de lo que supone eso para Madrid... Voy a explicarlo: Significa el fin de la crisis para toda la zona metropolitana, y por añadido, de todo el resto de la comunidad. Vamos a ver porqué: Primer impacto: Sector de la construcción: Va a haber trabajo para la construcción (sector superdeprimido) de forma inmediata. Segundo impacto: Empresas que dependen de una u otra forma de la construcción: Se acabó la destrucción de empleo en estos sector en la comunidad. Se acabó. Si, si, se acabó. Tercer impacto: Revalorización de la zona. Ya no solo por el impacto directo, sino por el indirecto. Cuarto: aumento espectacular de turismo en la CCAA. Quinto: aumento de los servicios (no directos). Sexto: inversión estatal en la potenciación del proyecto... Puedo llegar hasta mil. Hay que hacer lo que sea necesario para que eso llegue a su fin. Lástima que no eligiera Mallorca en vez de Madrid, porque hubiésemos acabado con la estacionalidad definitivamente. De todas formas, aquí somos demasiado palurdos y hubiésemos montado la pajarraca del siglo para evitar que se construyese... En fin, luego queremos resolver nuestros problemas y queremos resolver la estacionalidad... ¡Que chiste!
Lo mejor que les puede pasar a los madrileños es que no se vuelva a hablar de eurovegas, con lo visto y oido hasta hoy ya es suficiente, por lo visto hay unos cuentos a los que no les importa que se cambien las leyes con dinero, el resultado del gobierno del dinero por encima de las personas hace dias que lo estamos viendo y en Madrid mas si cabe, ¿no veis las calles llenas de basura?, pues es eso. La mayoria estamos mas que hartos de prepotencia y del desastre de los mafiosos.