La tradicional recepción de los Reyes a las autoridades de Baleares y miembros de la sociedad civil ha contado de nuevo este año con representación de algunos de los principales grupos turísticos del país como Globalia, Barceló o Piñero.
Entre los cerca de 400 invitados a la cita en el Palacio de la Almudaina, que presidieron Felipe VI y Letizia junto a la reina emérita Doña Sofía, se encontraban la directora general de Air Europa, María José Hidalgo -el año pasado acudió su padre a la recepción-, el copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, y el presidente de Grupo Piñero, Pablo Piñero, entre otros.
Entre las caras nuevas que se estrenaron en la recepción real estaba la presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, Inmaculada Benito, que entró al Patio de Armas acompañada por Barceló. También se pudo ver al que fuera secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida.
Tras el saludo protocolario, los invitados se dirigieron al Salón del Tindell donde se ofreció un coctel servido por el chef con estrella Michelín Andreu Genestra. Allí, los Reyes departieron con algunos de ellos, en pequeños grupos.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo