Mediaset y Atresmedia tienen en su poder un completo dossier sobre José Manuel Soria que están estudiando utilizar para acabar con su carrera política como respuesta a los ataques que está sufriendo el sector audiovisual por parte de Industria. Ambas cadenas no dudarán en publicitar su contenido en sus programas para evitar nuevas decisiones contra los operadores de televisión.
Dicho informe se basa en datos recogidos de un libro escrito por el periodista Carlos Sosa que solo ha tenido cierta visibilidad en Canarias y en el que se acusa al también titular de Turismo de corrupción, cohecho, compra de periodistas y de operar con una cuenta en Suiza, según publica El Confidencial Digital.
El citado diario señala que un alto directivo de uno de esos grupos televisivos le ha confesado que José Manuel Soria es la “bestia negra”, tanto de Mediaset como de Atresmedia y que ambos conglomerados están dispuestos a “y llegar hasta el final” para frenar al titular de Industria. “Si queremos cargarnos al ministro, nos dura una semana”, afirma dicho ejecutivo.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo