Cuatro turistas catalanas vecinas de Cambrils, Tarragona, han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en Ras-al Mawar, en el área de Nador (Marruecos), tras una colisión frontal entre dos vehículos a la entrada de la ciudad de Ras Al-water, en la carretera costera que lleva a Nazur, según informa El Mundo.
Según este diario hay otra víctima en estado crítico en el hospital. Fuentes próximas a la familia de una de las fallecidas aseguran que hay más víctimas mortales de nacionalidad marroquí a consecuencia del choque. Las turistas españolas habían acudido a la playa para degustar los platos de marisco típicos de la zona y volvían a recoger sus pertenencias al hotel de Nador donde se habían alojado antes de subir al avión que las devolvería a Cataluña, según este diario.
El accidente se produjo el sábado 27 de octubre, pero las familias no recibieron la notificación del fatal desenlace hasta el martes 30. Hoy, casi dos semanas después del accidente, está previsto que lleguen los cuerpos a Barcelona por vía aérea, según El Mundo.
Es una pena que mueran cuatro españoles de vacaciones
aunque estuvieran trabajando tambien seria una pena eh
Y trabajando y que fueran de Luxemburgo, también
Para Catalán;
como dijo un sabio, " No hables a menos que puedas mejorar el silencio"
Catalán, espero no estar leyendo entre lineas.... no toca por respeto
DEP!!!!!!