Con ligero retraso sobre lo previsto inicialmente, la Fundación de Turismo Palma de Mallorca 365 acaba de aprobar la puesta en marcha de la contratación para la edición, gestión y comercialización de la tarjeta turística de la ciudad, una iniciativa que adelantó preferente.com en febrero.
Por otra parte, la Comisión Ejecutiva del órgano público-privado de promoción de la capital de las Islas Baleares ha decidido conceder la licencia de la marca ‘Passion for Palma de Mallorca’ mediante un concurso sin publicidad y urgente. La convocatoria anterior ha suscitado interés pero ninguna propuesta concreta, de modo que los responsables de la Fundación dirigida por Pedro Homar van a negociar con 12 empresas y decidir cuál es la mejor entre ellas.
La próxima reunión de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 tendrá lugar en septiembre. A partir de entonces, los encuentros se celebrarán en las sedes de los diferentes patronos, “con el fin de afianzar aún más la colaboración público privada”, según una nota enviada a esta redacción.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo