Michael Lambertz, director de Marketing del grupo TUI, ha expresado hoy en Palma la intención de la compañía de mantener la prueba deportiva TUI Marathon en 2014 y años sucesivos. No obstante, la solución definitiva para mantener este certamen en la capital balear no se conocerá hasta después de que se celebre la próxima edición, el 20 de octubre.
En todo caso, Lambertz ha expresado que la maratón que se celebra en Mallorca desde hace diez años es “un programa turístico para aumentar el atractivo de la isla en temporada baja”. El año pasado registró 10.000 participantes.
El directivo de TUI se ha reunido en Palma con el alcalde Mateo Isern y con el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, quien ha añadido que para la ciudad “este evento no solo es un claro refernte deportivo sino una carrera que tiene una gran relevancia turística”
“Continuamos trabajando en algunos aspectos para que la Maratón TUI tenga continuidad a largo plazo”, ha remarcado Gilet, a fin de enviar “un mensaje de tranquilidad a los participantes y otros sectores como la hostelería y restauración”.
este evento los politicos de Palma no se pueden permitir bajo ninguna circunstancia perderlo, y por tanto deben trabajar a fondo apra firmar el nuevo contrato que le de continuidad.