Encarna Piñero, consejera delegada del Grupo Piñero, da un paso más en su proyección empresarial al formar parte del Consejo Territorial de Baleares de Caixabank, donde coincidirá con otras herederas de empresas turísticas como Carmen Matutes, subdirectora general de Palladium Hotel Group, o Maria Antònia Llull, vicepresidenta de Hipotels. Matutes y Llull ya formaban parte del consejo.
Entre los demás nuevos miembros se encuentran Corinna Graf, CEO de Puerto Punta Portals; Juan Manuel Costa, director y fundador de Grupo Paya Hotels y presidente de la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera; y José Díaz Montañés, CEO de Hoteles Atriem.
Por otro lado, el banco ha mantenido como miembros del Consejo a Francisco José Conrado de Villalonga, presidente del Consejo Asesor; Carmen Matutes, subdirectora general de Palladium Hotel Group; Llorenç Huguet, rector de la Universidad de las Islas Baleares (UIB); Maria Antònia Llull, vicepresidenta de Hipotels; Magdalena Pons, directora de Pons Quintana; Montse Mas, socia directora de Garrigues; Carmen Planas, presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB); y Sebastián Escarrer, consejero de Meliá Hotels International.
En la celebración de este encuentro, los miembros han tenido la oportunidad debatir sobre las principales variables de la coyuntura económica, analizando las futuras proyecciones y los datos específicos de las Islas Baleares. Además, han indicado que la renovación del Consejo Asesor Territorial de CaixaBank supone mantener la apuesta por las Islas Baleares como un agente activo para su desarrollo económico y social.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo