NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | El ayuntamiento gaditano quiere desestacionalizar el turismo

Podemos coincide con la patronal en que Cádiz necesita más hoteles

El Ayuntamiento de Cádiz, gobernado por Podemos, coincide con la patronal hotelera de la ciudad en que hacen falta más hoteles. Una postura que contrasta con la adoptada por esta formación y otras afines en otros puntos de España como Barcelona donde se ha aprobado una moratoria.

 

El consistorio dirigido por José María González, alias 'Kichi', es consciente de la importancia del turismo y la necesidad de impulsarlo, de ahí que no solo no haya paralizado el desarrollo hotelero previsto en el solar del Campo de las Balas sino que se muestre partidario de la apertura de pequeños establecimientos.

 

Según recoge Diario de Cádiz, el objetivo del nuevo ayuntamiento “es lograr una oferta diversa que se apoye en pequeños hoteles y apartamentos con encanto y grandes hoteles, alcanzando un equilibrio entre ambas ofertas".

 

"La idea es promover la desestacionalización del turismo en Cádiz. Evidentemente, ello no pasa por lastrar el turismo de sol y playa, sino por superar ese estigma potenciando la oferta cultural y de ocio, de manera que el turista encuentre siempre un motivo para venir a la ciudad más allá de las playas y la climatología en verano”, resalta Laura Jiménez, concejal delegada de Fomento y Turismo de la ciudad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies