Circo en los juzgados de Estambul. Decenas de hoteleros acudieron este lunes a los juzgados de esta ciudad a protestar por la paralización de la actividad de Booking en el país. El acto de protesta tuvo lugar con motivo de una vista que afectaba a la paralización de la actividad de Booking en Turquía, decidida por un juez a instancias de la asociación de agentes de viajes.
Los hoteleros organizaron una sonora protesta, aduciendo que están perdiendo en grandes cantidades. Cada uno de los asistentes decía haber perdido en este mes y medio entre 10 y 80 mil euros.
La vista de ayer tuvo lugar en el juzgado de 5a instancia de lo Comercial. Asistieron nueve tour operadores, nueve hoteles, una compañía de turismo, tres particulares, y dos asociaciones empresariales, la Asociación Hotelera de Turkía (Türob) y la Aosciación de Hoteles Turísticos de Bodrum, uno de los destinos más importantes del país. Los representantes del Hotel Ramada Ciudad Vieja afirmaron ante el juez que desde que se prohibió la actividad de Booking en el país han perdido 85 mil euros, sólo en el mes de abril, dado que en mayo aún no tienen la contabilidad.
La actividad de Booking se prohibió en Turquía el pasado 29 de marzo tras una demanda de agentes de viajes.
Que penita que haya tanta gente empeñada en que desaparezcan las agencias de viajes, con la de puestos de trabajo que dan. Hay todavía mucha gente que prefiere esta opcion y no hacen mas que animarla como si hacer una reserva en tu agencia de confianza fuera lo peor...
Tanto online, tanto online..llegara un día en que nos queramos agarrar las orejas y no vamos a llegar...