El presidente de PP, Mariano Rajoy, y máximo favorito a convertirse en presidente del Gobierno, ha reconocido en una cena privada ante algunos de los principales empresarios españoles que está atado por la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy.
La cita, a la que en representación del sector turístico han acudido el presidente de IAG y de Iberia, Antonio Vázquez, el consejero delegado de Hoteles Catalonia, Guillermo Vallet, el presidente de AC Hotels, Antonio Catalán, y el presidente de la CEHAT, Joan Molas, se ha celebrado en la mansión del editor de La Vanguardia, Javier Godó.
Otros comensales fueron Isidro Fainé, presidente de La Caixa, Joan Rosell, de la CEOE, Florentino Pérez, de ACS, o Rodrigo Rato, de Bankia, quienes manifestaron al líder popular su opinión de que en las próximas elecciones conseguirá la mayoría absoluta.
Salvador Alemany, presidente de Abertis, Josep Oliu, del Banco Sabadell, Sandro Rosell, del FC Barcelona, o José Manuel Lara, de Planeta, también participaron en este encuentro, que según diversos medios, fue bastante distendido y se prologó hasta bien entrada la madrugada.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo