El presidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, se ha reunido este martes junto a los otros grandes empresarios españoles que forman parte del Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) con Mariano Rajoy en La Moncloa para darle cuenta de los resultados del ‘road show’ internacional llevado a cabo en abril y mayo.
Durante la gira de los grandes empresarios por 23 capitales de tres continentes han presentado un informe en el que expresan su optimismo sobre la economía de España, poniendo de manifiesto la fortaleza de las exportaciones y sus previsiones sobre la salida de la crisis.
Rajoy se ha comprometido con Simón Pedro Barceló y el resto de empresarios del CEC a mantener la estabilidad de España y ha asegurado que va a seguir al frente el Ejecutivo de acuerdo con su hoja de ruta y no va a ceder a ningún chantaje, en referencia al caso Bárcenas.
El presidente del Gobierno del Ejecutivo, según fuentes de Moncloa, ha subrayado ante ellos que tiene la mayoría para seguir gobernando y para sustentar la estabilidad de España y que él no tiene problemas conla Justicia, recoge Efe.
Pues estamos fritos ...