La Policía Nacional ha procedido este martes a realizar una redada en una empresa cárnica Luis, en Santa Ponsa, Mallorca, que supuestamente suministraba carne caducada a hoteles de la isla, según informan distintos medios. Los agentes han podido comprobar que dicha empresa tenía carne caducada en sus neveras y además no se respetaba la cadena de frío. Los responsables del local han sido imputados.
Una decena de policías han registrado las instalaciones de dicha empresa tras recibir denuncias de un presunto delito contra la salud pública por la mala conservación de los productos cárnicos, además de cometer una supuesta infracción contra los derechos de los trabajadores por una supuesta explotación laboral.
Durante la inspección, según informa el diario Ultima Hora, los agentes han encontrado moho en algunos productos y los inspectores de sanidad del Govern han levantado las correspondientes actas sancionadoras.
Según ha trascendido, dicha empresa suministraba carne a hoteles del municipio de Calviá, y también a restaurantes próximos. El propietario de dicho almacén disponía además de varios establecimientos propios donde distribuía y vendía la carne caducada caducada.
La historia se repite.
Que rica nos sabe la comida cuándo comemos fuera de casa.
Porque ahora sale el nombre de esta empresa y hace un mes en Marratxi se detecto otra y no se nombro para nada y el restaurante la calle 31 de diciembre que infecto a mas de 20 clientes de hepatitis B, que esto si que es grave, no se publico su nombre