“En septiembre”. Así de lacónico pero igualmente claro se ha expresado el magnate de Las Vegas Sands, Sheldon Adelson, a la pregunta sobre la fecha en la que anunciará la ubicación final de su futuro complejo de casinos, hoteles y convenciones conocido como Eurovegas.
Adelson ha declinado dar ningún detalle más a la enviada especial de El Periódico de Cataluña a Tampa (Florida, EEUU), donde el máximo responsable de Las Vegas Sands está asistiendo a la Convención del Partido Republicano como uno de los principales valedores del candidato presidencial Mitt Romney.
Así que de momento continúa la incógnita sobre si será Madrid o será Barcelona, o ninguno de los dos lugares, donde se levantará el macrocomplejo que recreará Las Vegas en Europa. La esposa de Sheldon Adelson, Miriam, de quien se dice que tiene una gran influencia sobre el empresario, añadió este miércoles que “me encanta España” y “me encantan los españoles”.
En febrero de este año, Las Vegas Sands inició en la OAMI los trámites para registrar la marca ‘Europa Vegas’, de modo que podría ser ésta la denominación oficial del futuro centro de ocio en territorio europeo.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo