Con la intención de mantener a los turistas interesados en la marca y el destino turístico, Tenerife ha lanzado una campaña publicitaria en las redes sociales, en la que pretende anunciar a los clientes que inmediatamente se haya pasado el efecto del coronavirus, seguirá abierta.
La isla canaria acompaña el mensaje con imágenes que hoy a cualquier europeo, confinado en su domicilio, le resultarán de ensueño: playas, eventos y comida, típica de España y Canarias.
David Pérez, el director de Tenerife Tourism, y José Gregorio Martín, el responsable de la campaña, indican en una nota que este “es un recordatorio de lo mucho que los visitantes significan para nosotros y de que los echamos de menos”. “En un vídeo que acompaña el mensaje, pretendemos que recuerden las sensaciones que se asocian a nuestra isla y que actualmente estarán anhelando: el golpe de adrenalina de coger una ola con la tabla de surf, el espectáculo emocionante de una noche estrellada, el placer de escalar el Teide. Experiencias que volveremos a vivir una vez toda esta pesadilla esté superada y nos volvamos a reencontrar”.
Como todos los destinos turísticos españoles, en Canarias en estos momentos quedan unos pocos extranjeros que son expatriados o que no han querido retirarse a sus países al suspenderse todo el tráfico aéreo.
Buena iniciativa, pero viendo la oleada de cancelaciones que se está produciendo en toda Europa mucho me temo que este año va a quedar como una pesadilla!!
Ojalá todo vuelva a la normalidad en el 2021.
Que aparezca una vacuna, y esa sí será la solución!!
Mientras tanto todos vamos a estar con. Miedo a contactos, a aglomeraciones ect ect.
Esperemos que 2021 vuelva a resurgir en España, que falta nos va hacer!!