Thomas Cook incorporará al exdirectivo de Air Berlin y Globalia Álvaro Middelmann en el equipo de su nueva aerolínea con base en Mallorca, que comenzará a operar a principios del próximo año 2018 (Thomas Cook estrena aerolínea con base en Mallorca).
Según El Mundo, Middelmann ha estado en estos últimos meses, concretamente desde junio, orientando al touroperador británico de cara al lanzamiento de esta nueva aerolínea, de la cual formará parte del Consejo. Thomas Cook Airlines en su división balear se dedicará fundamentalmente a prestar servicios al touroperador y lo hará de la mano de Middelmann, con dilatada experiencia en el sector tras más de dos décadas al frente de Air Berlin como director para España y Portugal. También ha trabajado para Air Europa como asesor externo, de dónde se fue cuando terminó su contrato (Álvaro Middelmann, otro adiós a Globalia aunque silencioso) (Los motivos de Thomas Cook en Mallorca).
Los primeros vuelos de Thomas Cook Airlines Balearics arrancarán a principios del año que viene para completar las operaciones en las islas, el destino "más solicitado y desde donde la compañía podrá proporcionar vuelos de apoyo según la demanda estacional", aseguran desde el touroperador.
Noticia fantástico.En hora buena!
Mal pronóstico...