Pánico en un bloque de apartamentos en Magaluf. La imprudencia de unos turistas británicos provocó un incendio en el piso en el que se alojaban y una humareda que se extendió por todo el edificio que hubo de ser desalojado.
Al parecer los inquilinos estaban jugando con un spray y un mechero a modo de lanzallamas y el fuego acabó extendiéndose por todo el apartamento, según recogen varios medios locales. Los vecinos del bloque trataron de huir pero una gran humareda en el pasillo los mantenía atrapados.
A la espera de los servicios de emergencia fueron dos operarios de una empresa de limpieza los que socorrieron a los afectados, algunos de los cuales optaron por lanzar a sus hijos pequeños por el balcón para salvarles de las llamas.
Ultima Hora destaca que, según las primeras investigaciones, habría sido una turista inglesa la causante del incendio a la que ahora está buscando la Guardia Civil. Su imprudencia ha dejado tres heridos, intoxicados por humo, un piso calcinado y casi una veintena de vecinos desalojados con un susto monumental en el cuerpo.
[…] Turistas británicos incendian un apartamento en Magaluf al jugar con un mechero y un spray […]