Un safari en Sudáfrica y un viaje a Mozambique, ambos realizados en el año 2008 por parte de los duques de Palma, fueron pagados por la empresa Aizoon, la sociedad de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón que, supuestamente, ha servido de ‘pantalla’ para desviar la facturación del Instituto Noos.
El País y El Mundo publican este martes el detalle de algunos pagos de carácter personal que se realizaron con cargo a la tarjeta de crédito de Aizoon según un anexo de un informe de la Agencia Tributaria. El safari, que costó unos 550 euros, y la noche en Sudáfrica se reservaron a nombre de un tal Pep Figueras, que los investigadores consideran un pseudónimo de Urdangarín. En Mozambique la reserva sí se hizo abiertamente para la Infanta y fue por un importe de 330 euros.
También en 2008, Aizoon pagó una estancia de tres noches en el hotel Santa Chiara de Roma (Italia) para una decena de habitaciones para toda la familia por un total de 5.160 euros. El periplo italiano de los duques incluyó otra estancia con comida y visita a una bodega, que costó 1.573 euros.
Por esto y por mucho más que no sabremos...has huído a Suiza....sinvergüenza...es que se te debería retirar hasta la nacionalidad española...panda de ladrones chupatintas vividores.
[…] vino … Los gastos que los Duques de …20minutos.esCadena Ser -Vozpopuli -Preferentelos 18 artículos […]