El magnate Wang Jianling da carpetazo a la operación Campamento. Se lo anunció a las partes implicadas en diciembre, antes de las elecciones, pero ha salido a luz ahora, tanto solo unos días después de que se conociera que renunciaba al Edificio España por las trabas que le había puesto el Ayuntamiento de Madrid al proyecto.
Según publica Cinco Días, el dueño de Wanda descarta levantar a apenas ocho kilómetros de la Puerta del Sol un macrocomplejo de centros comerciales, hoteles y viviendas. Una alternativa a Eurovegas en la que el magnate iba a invertir 3.000 millones de euros.
La razón esgrimida por Wanda es doble, dice el citado diario. Por un lado, considera desorbitados los precios que el Ministerio de Defensa ha puesto a sus 2,1 millones de metros cuadrados. Esta valoración estaba totalmente fuera de mercado para una macrooperación como esa, cuentan fuentes del mercado. Además, esgrimen que no han visto ninguna intención de facilitar la inversión por parte del Ayuntamiento de Manuela Carmena (Ahora Madrid).
Carmena 'destroyer' , la espantapájaros de todo el que se acerca con dinero para invertir en Madrid
Que dificil es construir algo y que facil el destruirlo todo.
No te lo perdonare jamas, Manuela Carmena.Jamas.
Pues ¡aleluya!