Nueva York.11/03/2009.- Hilton Hotels Corporation ha anunciado la incorporación a su cartera de Denizen Hotels, una marca internacional de estilo de vida que, según se recoge en el comunicado remitido a preferente.com, “hace su aparición en los epicentros sociales de todo el mundo para satisfacer a los viajeros globales y modernos de todas las generaciones”. Como ha destacado el presidente y director ejecutivo del Grupo, Chris Nassetta, “aunque seguimos inmersos en un entorno macroeconómico muy complicado, esta incorporación ratifica nuestro compromiso de continuar invirtiendo en nuestro crecimiento a largo plazo. Denizen Hotels, marca concebida para tentar a viajeros internacionales con un gusto refinado por la aventura y las vivencias únicas, representa la culminación de la cartera de lujo y estilo de vida Hilton que incluye también los hoteles Waldorf Astoria, Waldorf Astoria Collection y Conrad”.
La nueva cadena quiere atraer a huéspedes en viaje de negocios y también de placer, a los que cada establecimiento ofrecerá una conjunción de esencia y estilo, generando un ambiente de diseños inteligentes y alta tecnología pensado para conectar emocionalmente con los viajeros; desde las innovadoras experiencias de check-in hasta los esmerados servicios y comodidades de las habitaciones. Esta atrevida presentación reúne el eclecticismo y el lenguaje del diseño global que distingue a la marca expresados a través del hilo conductor verde de la sostenibilidad, uno de los emblemas de la marca.
El término 'denizen', según ha explicado el director internacional de esta gama de marcas, Ross Klein, “significa literalmente ciudadano del mundo. La hemos creado con voz internacional pero con acento local, en homenaje a aquellos huéspedes que desean y merecen las mejores experiencias hoteleras, tanto en el sentido funcional como en el sentido emocional”. Formarán parte de estas nuevas experiencias, entre otras instalaciones, mesas corridas de estilo comunitario en los restaurantes para los exploradores epicúreos y zonas de rejuvenecimiento, relajación e inspiración, tanto en destinos urbanos y suburbanos como en complejos turísticos. En la actualidad se están llevando a cabo negociaciones para el desarrollo de hoteles y resorts en ciudades clave de todo el mundo, entre ellas Las Vegas, Miami, Londres, Washington D.C., Bombay, Estambul, Hollywood, Montreal, Nueva York, Ciudad de Panamá, Abu Dhabi, Cancún y Los Cabos (México). De este modo, concluye Klein, “se proclama el retorno al lujo genuino de la visión original de Conrad Hilton de los años 50”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo