Christian Kremers, nuevo CEO de W2M, se propone al frente del banco de camas del grupo Iberostar continuar con "una voraz expansión internacional, enfocada a consolidar Europa y América, además de entrar en Asia". "Todo ello enfocado a la operativa cuyo fin es ofrecer siempre la misma calidad y garantizar la plena satisfacción de los clientes", ha dicho Kremers, que ha asumido el cargo a principios de este mes en sustitución de Pep Cañellas.
El nuevo CEO de W2M, cuyo nombramiento adelantó en primicia preferente.com (Nuevo CEO en W2M: Christian Kremers releva a Pep Cañellas), no puede ocultar su satisfacción por regresar a España y especialmente de poder participar en el proyecto del bedbank de Iberostar que "destaca por su clara estrategia de crecimiento y diversificación".
Entre sus objetivos al frente de W2M, Kremers quiere avanzar en el diseño y desarrollo de las herramientas necesarias para continuar liderando la transformación digital. Para ello, dice el nuevo CEO, cuenta con un equipo que destaca por "su excepcional calidad profesional y humana".
Kremers acumula una amplia experiencia en el sector turístico. Le avalan cuatro años como CEO de Best Day Travel Group, además de haber ocupado el cargo de senior vicepresident Americas de HotelBeds.
Es un receptivo con bedbank, pero fundamentalmente un receptivo.
Por esta regla de 3, el único BedBank que existe es hotelbeds, y al paso que va, dejara de serlo muy pronto...
...Yo no veo nada de este Sr.!