Madrid. 10/2/09.- La crisis económica potenciará los viajes de turistas españoles a Tailandia gracias a la óptima relación calidad-precio que ofrece el país asiático, que en 2008 ya acogió a 90.000 viajeros procedentes de España.
El director de la Oficina de Turismo de Tailandia en España, Alejandro Pérez-Ferrant, asegur que el grado de satisfacción entre los turistas españoles que acuden al país es "muy alto", teniendo en cuenta que es un producto turístico "completísimo pero no artificial", publica invertia.com.
Pérez-Ferrant considera que las cifras alcanzadas en 2008 suponen para el país mantenerse respecto a 2007, que fue "un año récord". "No ha habido crecimiento pero se ha demostrado la confianza del viajero español", recalca el director de la Oficina de Turismo de Tailandia en España.
Destaca además el "alto" índice de repeticiones entre los viajeros españoles, que en algunos momentos llegó a situarse en el 40%. "El viajero español es fiel a Tailandia y pese a que España es un mercado emergente para Tailandia, los viajes son de muy buena calidad", afirma Pérez-Ferrant.
Según él, se han incrementado las visitas de familias, turistas de mediana edad y grupos de mujeres y recuerda que los viajeros pueden hacer viajes combinados con otros países gracias a las alianzas entre Tailandia y sus vecinos.
La crisis fomenta los viajes de españoles a Tailandia
Noticias relacionadas
Internacional
Una cadena mediana mallorquina pone el foco en su marca de lujo para crecer
Binter programa una cifra histórica de vuelos al extranjero para el verano
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo