Madrid. 25/5/09.- Regent Street, una de las calles más tradicionales y elegantes de Londres, será cortada al tráfico el próximo 31 de mayo para albergar una gran exposición de actividades culturales españolas. La Oficina de Turismo de España en Londres organiza por cuarto año consecutivo esta acción promocional, denominada “A Taste of Spain”.
Regent Street se peatonalizará desde el mediodía hasta las seis de la tarde. Doce comunidades autónomas estarán presentes con actuaciones de danza y música tradicional, danza ecuestre y dos paellas gigantes. Además el público podrá disfrutar de moda flamenca, actividades para niños y arte español. Comercios y restaurantes ofrecerán descuentos del 20% en esta calle y en Heddon Street.
La campaña "A Taste of Spain" se prolongará los días 2 y 3 con una exposición gastronómica en el Borough Market. En el mercado más antiguo de la capital británica se concentrarán las regiones españolas, así como productores, proveedores, bodegas y restaurantes que ofrecerán a los visitantes productos típicos como jamón ibérico, quesos, embutidos, vinos y licores. Habrá también demostraciones de cocina en vivo y folklore típico.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo