TUI China reanuda sus operaciones comerciales. La filial de TUI Group, que hace tres meses se vio obligada a suspender todos sus tours, se centra en esta primera etapa pos-Covid en la venta de viajes domésticos. Se trata principalmente de desplazamientos de corta duración a zonas rurales, resorts de playa y lugares próximos a las grandes ciudades (Pekín y Shanghái) (TUI reclama ya una “hoja de ruta” para poder viajar).
En la preparación de la nueva oferta, denominada ‘TUI Selection’, el grupo ha dedicado especial relevancia a la seguridad de sus clientes. Por ejemplo, exige a todos los hoteles que cumplan con unos elevados estándares de salud y seguridad. Además, solo han sido incluidos los destinos donde la epidemia está totalmente controlada.
El CEO de TUI Group, Fritz Joussen, explica que "nuestras oficinas en Pekín y Shanghái estuvieron en funcionamiento durante la crisis, pero no pudieron vender vacaciones". "Ahora vemos una clara demanda acumulada de viajes", aplaude. También avanza que "TUI China aumentará gradualmente su gama de productos durante las próximas semanas".
Es muy buena noticia por la parte que le afecta a España. Ya desde mayo podrían iniciarse los vuelos con países donde la pandemia está controlada en Europa y resto mundo.Para la Costa incluido los archipiélagos Canarios y balear saldrán bien parados dos lugares geográficos donde menos afectados por el virus hay.