Madrid. 24/2/09.- Las aerolíneas siguen ideando fórmulas para salvar los muebles en plena crisis. La última idea ha sido de la compañía colombiana Avianca, que apuesta por la posibilidad de adquirir el billete de avión mediante el sistema de pago a plazos. Con esta medida anticrisis, Avianca se une al club de líneas aéreas como Iberia o Germanwings, que se han enzarzado en una guerra de precios y ofertas para revolucionar los cielos internacionales, informa noticiascadadia.com.
Para contratar la oferta el usuario debe contactar por teléfono con Avianca o visitar sus oficinas de venta directa en Madrid o Barcelona, ya que es la propia compañía quien financia la compra. Mediante el pago inicial de 200 euros -no reembolsables en caso de incumplimiento en el pago-, el pasajero reserva su billete y el resto del importe se financia en los sucesivos meses previos a la salida del vuelo.
La vocación panamericana de Avianca queda clara en su apuesta por unir la América hispanohablante con Europa con ofertas más ajustadas. Por ejemplo, vuelos a Colombia desde 410 euros sólo ida.
La compañía dispone de 17 vuelos directos semanales desde Madrid y Barcelona, rumbo a Colombia y los países andinos. Es la única compañía con vuelos directos desde Barcelona a Bogotá.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo