Curioso encuentro en una céntrica calle de Madrid, con El Indiscreto de preferente.com como testigo, entre el líder sindical Cándido Méndez, y dos de los hijos de Ruiz Mateos, que, sin saludarse entre ellos, compartían todos amplias sonrisas, cuando la situación en sus respectivas casas debiera ser de preocupación.
En los aledaños del Congreso de los Diputados ha podido verse en la tarde de este miércoles a Pablo Ruiz Mateos, ex responsable hotelero del holding familiar Rumasa, en compañía de uno de sus hermanos, tomando cañas en la terraza de un bar, entre risas y llamadas telefónicas.
Justo en el mismo momento ha pasado por allí Cándido Méndez, líder de UGT, en compañía de tres miembros de su equipo, entre ellos Toni Ferrer, responsable de la Acción Sindical del colectivo, también destilando júbilo y atendiendo a alguna llamada telefónica.
Y tanta alegría en un día en el que el presidente del Gobierno ha anunciado un recorte de la subvención a sindicatos del 20 por ciento, así como la limitación de los liberados sindicales. Por no hablar de las múltiples causas judiciales abiertas contra una familia que, según El Mundo, planea el lanzamiento de su tercera ‘Rumasa’.
Claro, como no van a reirse si unos han robado lo que han podido a los accionistas, y los otros viven del cuento fingiendo defender a los trabajadores y todos ellos nadando en la abundancia! A la carcel deberian ir todos por chorizos!!
"A cada cerdo le llega su San Martin",(dicho castellano) , pues ni los sindicatos tienen verguenza , ni los hijos de Ruiz Mateos , ni de Cabo, ni el ex presidente de la COE entre otros testaferros ,utilizados,que han dilapidado Nueva Rumasa con la Presunta estafa habida contra trabajadores y los ahorros de trabajo de miles de familias,
...esto, de terminar mal, alguno lo pagará con sangre y puede que hasta con su puta vida, vive Dios que así será, se desconoce cuando o donde.