A mí me parece muy bien, por supuesto, que cada uno proteste por lo que quiera protestar, pero creo que lo correcto es dirigirse al responsable de lo que nos molesta y no ante terceros.
Digo esto porque tengo la impresión de que ninguna de las personas, turistas o no, que estaban en Es Caló des Moro, de Santanyí, Mallorca, tomando pacíficamente el sol, tiene responsabilidad alguna en el exceso de turismo de la isla. Ni en que en esa cala en concreto no se hayan introducido restricciones de algún tipo.
Los responsables de lo que ocurre con la masificación no son los turistas, ni los transportistas, ni los que descargan sus maletas, ni los camioneros que transportan su comida desde la Península, sino las autoridades políticas que desde hace décadas han venido alimentando este crecimiento, siempre por votos.
Por ello, es francamente ofensivo que los manifestantes se pongan delante de los turistas a proferir gritos. Sí, si no hubiera turistas no habría masificación, pero también si no hubiera un camionero que transporta su comida no vendrían porque no querrían pasar hambre, etcétera.
Me pongo en la piel de esos turistas y la verdad es que me llevaría una muy mala imagen.
El día que se hinchen las pelotas a los turistas y dejen de venir a las Islas Baleares se van a pasar esta gente comiendo ensaimadas todo el p*** año porque sin el turismo no tienen donde caerse muertos
Correcto Javier al 100x100.....?
Siempre vendrá el Dictador Sánchez , el salvador del pueblo. No pasa naaaada. Hay que crear pobres, que esos si votan comunismo.
Haztelo mirar, cuántas tonterías puedes decir en un momento
Poc respectuos amb la gent i costums d'aqui . Si tenguesis dos dits de seny no parlaries així, els recursos d'una illa son limitats i es tracta de trobar un equilibri.
Entonces … cómo la culpa la tienen los políticos de uno y otro bando, comencemos a poner orcas y ubicar guillotinas, el problema estará resuelto, así de fácil.
Al entramado intermedio le aplicamos una Amnistía y punto pelota. Paisss.!!!