Desolado. Así estaba el consejero de Turismo de Baleares. Compungido. Así aparecía Iago Negueruela. Hundido. Así figuraba el brazo derecho de la presidenta de Baleares. Destrozado. Así se encontraba el responsable de Ideas del Partido Socialista de las Islas Baleares. Yermo. Así se presentaba el portavoz del PSIB. Enfurruñado. Así se hallaba el inspector de trabajo de origen gallego, socio de Podemos y de los ecosoberanistas de Més.
Y muy sorprendido, negativamente sorprendido, cómo es posible, mare de Déu, por la debacle de la coalición que ha gobernado durante 8 años las Islas Baleares. La Comunidad que dos décadas atrás tenía la renta per cápita más alta de España. Negueruela, de lo apenado que estaba, parecía la noche del 28 de mayo encontrarse en un funeral de un ser muy próximo. Sólo le faltó llorar.
Pero … qué mala es la envidia.
Este pájaro se lleva ocho años al c.v. que muchísimos darían el oro y el orto.
A llorar, a la lloreria.
Poner que en los últimos 8 años has sido “político” y que no has dado un palo al agua?
Jajajaja, las empresas se lo van a rifar
Normal. Se le acabó el chollo, ahora tendrá que trabajar.
No te creas, ya se encargan entre ellos de colocarlos, en cualquier caso volverán, está en el guión.
Y nivel 30 (el más alto en la Administracion) de por vida. Los políticos se lo saben montar a nuestra costa. Lo cobran hasta los ordenanzas que han estado en Congreso, Senado, diputaciones, parlamentos autonómicos, etc.
No senyor!! Això ja no existeix, entre d'altres raons gràcies a un servidor!
Por favor, ¿podría traducir para los que no entendemos dialectos del valenciano?