Los resultados electorales en las autonomías turísticas, donde desde hace cuatro años tanto el PSOE como sobre todo Podemos no han parado de hacer tonterías en contra del turismo, han recibido un severo castigo. Y tan severo.
En Baleares, Podemos ha quedado en un porcentaje de votos (4,4 por ciento) irrelevante, contra el 15 por ciento que había llegado a tener en el pasado. Y el PSOE ha tenido, igualmente, una caída significativa.
En Canarias, también, volverá a gobernar Coalición Canaria, apoyada por el PP y Vox, desalojando a los socialistas.
El resultado, en mi opinión, es la respuesta a la interminable lista de tonterías que Sánchez ha permitido en manos de Podemos. Los ciudadanos han reaccionado imponiendo un poco de sentido común en medio de tanta tontería barata. Menos mal.
...ahora esperemos a ver lo que tarda el PP balear en no hacer nada contra las viviendas turísticas y vender a algún fondo buitre las pocas viviendas públicas que queden por enajenar.
Considero que la redacción de este artículo, en la parte que elude a Canarias, no entiende su escenario político así como el amplio abanico de opciones a pacto por el Gobierno en un territorio en el que la política no siempre suele encajarse en las líneas nacionales.
Palo.???
O un tiro en el pie de los electores que “supuestamente” apuestan por más ladrillo vacacional, mayor precariedad laboral y peores salarios.
Menos mal que no ha surgido el fantasma del pucherazo electoral, manipulación del voto por correo o elección ilegítima de la mano de partidos zombies que dan cómo resultado gobiernos frankiesrein. Eso sólo pasa cuando gana la siniestra.
Esperen a que los ultras se pongan las pilas y aprieten en las joyas de la corona, les va a encantar el tocamiento de atributos.
Este pobre hombre que responde a HEPA tando sufre algún tipo de discapacidad, no hay que meterse con él, al pobrecito no le da.