A ver si lo entiendo bien: ahora, debido a que hay escáneres que permiten ver el contenido del equipaje de mano en tres dimensiones, las autoridades nos van a permitir volar sin sacar del mismo ni los ordenadores, ni los cosméticos, ni los líquidos y, además, se acaba con la limitación a cien miligramos o mililitros para los líquidos (Adiós al límite a los líquidos en aeropuertos: los plazos de Aena).
El motivo que se aduce es que ahora se puede ver todo en tres y no en dos dimensiones.
Yo no entiendo nada. Por lo cual sospecho que nos han estado tomando el pelo miserablemente.
Aún recuerdo que nos habían dicho que los líquidos servían para hacer explosivos a bordo y que por esa razón prohibían su transporte. Cuando uno lleva aparte los cosméticos, el control los ve en la realidad, no en dos dimensiones. Sin embargo, los requisaban si eran de más de cien centímetros cúbicos. Igual que el agua, por ejemplo, aunque dentro del aeropuerto se pudiera comprar otra vez.
¿Ahora los dos litros de líquidos que podemos pasar no sirven para un atentado? ¿Qué es lo que pueden descubrir con la tercera dimensión del escaneado en una botella de agua? Pues más agua, claro.
Lo mismo ocurría con los ordenadores y tabletas. Podían contener explosivos, decían. Y ahora, de pronto, ya no hay que sacarlos.
Yo creo que sería capaz de entender la razón real de lo que está sucediendo si nos contaran algo verosímil pero ahora mismo lo que aducen yo no lo entiendo. Simplemente así.
Pues igual que el Ministerio de Sanidad, que ha tenido que admitir en la Audiencia Nacional, hace dos días, que nos obligó a llevar mascarilla SIN NINGÚN AVAL TÉCNICO.
¿Qué beneficio EXTRA le ha producido a las tiendas del Duty Free las prohibiciones de líquidos en los equipajes de mano? Y dado los gobiernos que sufrimos...¿Qué retorno, qué detalle habrán tenido con quiénes idearon esta medida?
¿A qué nos obligarán mañana con la COARTADA de la "seguridad", ya sea aérea, sanitaria, alimentaria, medioambiental?
Han encontrado la disculpa perfecta para hacernos vivir en una dictadura hiper controlada, vigilada y aplastante de nuestros DERECHOS.
Que razón tienes en todo, debemos saltarnos los stop y los semáforos en rojo, ir en contra dirección si queremos.
Quiénes son ellos para decirnos lo que tenemos que hacer?
Qué pamplinas eres, estoy en mi DERECHO de decírtelo
Qué culpa tenemos los europeos de que tiraran las Torres Gemelas unos terroristas, instruidos, financiados y protegidos por los mismos que impusieron al resto esas mismas normas.???
A lo mejor hay que remontarse al Imperio romano para entender que quien manda, somete al resto.
Nos encanta el olor a napalm por la mañana, verdad.???
Cuando no se sabe un tema, es mejor no decir nada.