NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El intento, basta

Elegante, educado, cortés, compasivo y riguroso. Todo eso se puede decir del artículo que ayer publicó Ignacio Vasallo en esta misma columna, referido a los logros de la anterior secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

 

Borrego, como explica Vasallo, al llegar a su cargo leyó una serie de propuestas que seguramente habían quedado sobre la mesa de su antecesor. Sin embargo, durante su tiempo al frente de la secretaría, prácticamente no consiguió nada, como enumera Vasallo. En algunos casos por incapaz, en otros por incompetente, en otros por no haberse enterado, en otros porque era mucho trabajo. Con los datos en la mano (y el que no los tenga, le ruega lea el artículo de más abajo, de Ignacio Vasallo), el balance de estos cuatro años es desolador.

 

Pero ese no es el balance de Borrego, es el balance del Partido Popular, que habitualmente está tan cercano a las empresas, a los hoteleros, a los agentes de viajes. El que dice que entiende el mundo de la economía no hace nada. ¿Qué se puede esperar, pues, de los que abiertamente son enemigos del turismo?

 

Esperemos que el balance de la nueva responsable del Turismo en España no sea tan malo. Nos basta con que lo intente. Los primeros indicios son prometedores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué daña más al Turismo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies