Dícese del mejor árbitro del mundo, aquel que pasa inadvertido durante el partido. No es el caso de esta ministra, quién con un altísimo grado de intervencionismo ha conseguido la perfección del dirigente: hacer como que hace mucho para al cabo resultar que no se ha hecho nada.
En materia aérea, desde luego, este es el caso con su PAP. La soberbia implícita en la amenaza de una compañía aérea de retirarle la licencia, cuál sheriff del condado, ya ocupa primer puesto en la, hasta ahora vacía, Excel de medidas de la PAP.
Pero, ¿Quién se ha creído que es? No tenemos “casi” compañías españolas y para una que lo “es”, porque tiene sede en España, va y aquí estoy yo, ojito que te cierro.
¿Por qué no le dice lo mismo a constructores e ingenierías públicas (dónde mandaba su amigo) que van a dejarse unos 300 millones en las arenas del desierto?
¿Y en los metros? Sí de competencia municipal, dónde millones de usuarios (tantos como los de esta compañía aérea amenazada) han sufrido sus caprichos?
Dicen de la ministra del PAP, que llega con su intervencionismo a copar el 100% la web del Ministerio y que es tal su obsesión por los medios, que llega a pedir datos de quién o con quién se reúne o hace o va a algún sitio cualquier mando superior o mando de su Ministerio.
Las fotos son mías y en este caso la foto de parvulario con las compañías aéreas desde luego es suya y sólo suya.
La PAP es nula. No hemos visto nada, ni mejorar en la gestión de entidades aeronáuticas que, bien dotadas económicamente, abogan por más medios cuándo en realidad lo que tienen que haces es gestionar mejor el dinero de los contribuyentes aeronáuticos y de las empresas inversoras en el sector.
La PAP pasará por seguir gastando más y más en dinero de los contribuyentes en el ámbito de control, responsabilidad directa de la ministra, incapaz de haber preparado un plan de gestión y de mejora después de lo que sufrimos los españoles tiempo atrás. Veremos a la PAP sumando dinero a cambio de más horas extraordinarias, aquellas que tanto denostó en su tiempo.
La PAP pasará a la historia como un conjunto vacío, una oportunidad perdida para hacer política en tiempos “bajos” y prepararse para los buenos tiempos. La enfermedad de la PAP ya no la cura ni el médico.
Y como premio a su labor al Congreso.
En este país premian a lo que lo hacen mal.
Peperos o socialistas, vieron el "maná" que caía de "Europa" para obras públicas y sin hacer falta o peor aún, siendo contraproducentes unas con otras, se pusieron a hacer "capitalismo de amiguetes". Yo de doy obras, y tú me lo agradeces. Y así España se llenó de Aeropuertos vacíos que se quitan unos a otros las compañías y en las que Ryanair vió el negocio del siglo ofreciéndose a unos y otros haciendo "dumping" en los precios. Y ahí estaba la Pastorcilla, Pepiño, Maleni para ponerles una alfombra roja y ponerse una venda en los ojos. El sucesor de Pastorcilla, Javier Catalá, ya se consagró en el programa "salvados" de Jordi Evole, defendiendo con un rostro de cemento, el valor de todas esas infraestructuras inútiles. Pero claro, ¿qué va a decir? ¿que los partidos son una maquinaria pesada que hay que "engrasar" de vez en cuando?
Ahórreselo señor ministro.Viendo el panorama español está más que claro.
PD: Una sugerencia..¿por qué no publican una hoja excel con lo que cobra realmente (entre salario y retribuciones en especie) los altos cargos de los casi 50 aeropuertos españoles.¡¡y luego se les llenaba la boca con los controladores!! ¡pero si AENA es la cueva de Alí Babá!!
España es uno de los países del mundo con menor actividad de la aviación general y deportiva, así como de los trabajos aéreos reducidos a empresas con "control" politico como Avialsa.
Esto solo sucede en países de gestión dictatorial como Corea del norte o similares. Hasta China se preocupa por aumentar lo que es un derecho de sus ciudadanos.
Y aunque se que muchos no lo entienden debido a la comedura de coco que sufrimos en este país, en realidad somos el país europeo con menos aeródromos. Lo que sobran son servicios obligatorios y algún ladrillo.
En vez de llamarle la ministra del PAP; deberiase llamar
la ministra del PAPO porque ha tenido papo: desfachatez.
Y también ha tenido mucho papo quién la ha propuesto y
recompuesto en un lugar que se entiende como un premio.
Hay mucho papo...hay mucho MORRO; mucha PAPADA INDECENTE
Hay que tener mucho papo para hacer lo que se ha hecho
y grandes pérdidas por omisión también; para que pidan
que se les vuelva a reconocer.
Por esta parte reconocido queda lo que no han sido