Germania pudo desarrollarse de manera diferente. De acuerdo con la información de Spiegel, los activos se movieron y se fundaron nuevas empresas antes de la quiebra, posiblemente para dificultar el acceso a los posibles acreedores en caso de insolvencia. Esto se desprende de los documentos del tribunal de distrito de Berlín-Charlottenburg. También es responsable de los procedimientos de insolvencia abiertos.
Según los documentos, el jefe y propietario único de Germania, Karsten Balke, ya había fundado en abril de 2018 a través de un intermediario una nueva compañía llamada Germania Flugzeugbeteiligungsgesellscha ft . El propósito de la compañía era "la adquisición y mantenimiento de aeronaves". En agosto de 2018, Balke compró una compañía llamada Rubin 88 y la renombró como Germania Aviation Asset AG. El objeto comercial es "el comercio y alquiler de aeronaves, accesorios y repuestos". Estamos hablando de una compra de 25 aviones Airbus 320neo por importe de 2 billones de dólares.
La pregunta es: ¿Por qué se está ignorando la posible oferta de Fernand Danan? Fernand Danand ha ofrecido 35 millones de dólares para reactivar la compañía y evitar que 1700 empleados pierdan sus puestos de trabajo. Los abogados representantes de Germania solo le están poniendo trabas a su posible compra. El deadline para la compra es el día 31 de Marzo 2019.
¿Que ocurrirá? Es todo un misterio sobre todo que pasará con unos teóricos activos de Germania de 2 billones de dólares como he mencionado anteriormente.
Tendrá al final razón el periódico Spiegel.
Extraordinario..
Esa " Sociedad de participación de aviones ¿ de dónde sale?
Para mí, está claro: descapitalización de Germanía, que aquí serían con fines espureos.
Esto se llama inducción a la insolvencia punible
Ahí, en Alemania, no se andan con chiquitas, como la fiscalía ( Staatsanwahlschaft) coja viento, hay trena.