Escribo hoy en relación a los aviadores de nuevo y, por qué no decirlo, de los directores de Operaciones aviadores. Personajes que no abundan mucho. En mi caso particular, he conocido sólo a uno de forma cercana y profesional. Era José María Llodrá, que nos dejó hace años y al que no puedo olvidar. Algunos dicen que era un director de Operaciones magnífico, porque jugaba con el dinero de otros. ¿Por qué en este sector hay tanta gente con orejeras de burro? Mal que le pese a muchos, ha sido el mejor director que he conocido y he tenido el honor de trabajar con él. Tenía la virtud de saber tratar a los pilotos y a los aviadores, y de tenerlos claramente diferenciados. El día de su muerte, cuando me acerqué a Bon Sosec a presentarle mis respetos a su familia, en esa sala había algunos aviadores y faltaban muchos pilotos a los que él había ayudado, protegido y ascendido. De todas las peripecias que he pasado por el sector aéreo a nivel personal, me quedo con la tremenda soledad de un hombre muerto, que tanto había hecho por la aviación, frente a los que no tenían tiempo de hacer acto de presencia, porque el Porsche se les había roto o las Ray Ban se les habían perdido. Ese día, disculpando a los que no podían estar, porque estaban lejos pero a su vez cerca de él, para mí a nivel personal fue la ruptura del cordón que me unía al sector del transporte aéreo español.
El director de Operaciones
Noticias relacionadas
operaciones
Un dron bloquea el aeropuerto de Barajas y provoca desvíos masivos
Un perro paraliza el aeropuerto de Tenerife Norte
El aeropuerto de Ibiza se paraliza por una posible amenaza de bomba
Sr. Cano: vuelve usted a caer en el absurdo con este "artículo/opinión". Los clichés en la vida no son justos. Y ya está muy manido el tema PorscheR/ay Ban que a usted parece que tanta gracia o rabia le da.. En fin.... Y vayan mis respetos al Sr. Llodrá.
¡pero cómo si se habla de la calidad de los directores de operaciones, olvidarse del director de operaciones de air europa y su click subdirector (cargo que nunca hubo, pero había que retribuir traiciones). Esos dos antiguos pilotos que ahora machacan el presente a sus ex compañeros y quieren eliminar su futuro. ¡eso sí es calidad! Pero casi todo el mundo, en este mundillo (más bien basurero), tiene un precio y ellos, por dinero...
Siento discrepar ampliamente del autor, quizás fué un buen dtor de opr para el empresario o sus intereses, mi opinión como piloto es que este caballero iba a lo suyo y de compañerismo nada de nada, a lo mejor la ausencia de pilotos en su sepelio según cuenta el autor, precisamente a esta circunstancia.
Siento discrepar ampliamente del autor, quizás fué un buen dtor de opr para el empresario o sus intereses, mi opinión como piloto es que este caballero iba a lo suyo y de compañerismo nada de nada, a lo mejor la ausencia de pilotos en su sepelio según cuenta el autor, es debido precisamente a esta circunstancia.