La gente del en el transporte aéreo, aquellos a los que ensalzo cuando digo que sostienen las empresas, esos personajes en general están llenos de ingratitud, alcanzan las más altas cuotas del olvido. Cuando tenías el poder de que con una palabra pudieran habilitarse como pilotos, azafatas o mecánicos, en fin cuando podías encaminarlos hacia una vida profesional y guiarlos para que por sí solos alcanzaran la posibilidad de sustentarse y mantenerse por sí solos, el porcentaje de ingratitud, olvido, odio y rencor es cada vez mayor. No son capaces de reconocer que otro ser humano los ha guiado hasta dónde hoy están.
Yo tengo una máxima: si alcanzas el éxito es porque en algún lugar, en algún momento alguien te dio un empujón en la vida, aunque solo fuera una idea y comenzaste en la dirección correcta. Recuerda también que estás en deuda, y sigues estando en deuda, con la vida hasta que seas capaz de ayudar a alguna persona, menos afortunada y nunca olvides que a ti te ayudaron.
Yo siempre estaré en deuda con los que me ayudaron y cuando han estado en una situación lamentable es cuando más los he ayudado.
Nunca olvides que la clave de la vida es aceptar los desafíos. Una vez que dejas de hacerlo estás muerto. Yo espero un nuevo desafío porque no quiero que la muerte me arrebate el sentido de la vida, que son mis desafíos, mis sueños, mi fe en la humanidad, aunque generalmente la humanidad se empeña en defraudarte.
Estimado Tomas, que grandes palabras acaba de transmitir; si bien, la mayoría de la "llamada humanidad" no las compartirá. El ego personal y la envidia se ha instaurado en un mundo lleno de desagradecidos que, no recuerdan o no quieren recordar de dónde vienen.
Aplaudo su comentario y felicito a Preferente por su publicación.
Atentamente.
Que no hombre que no tristón
Lo que pasa es que tú nunca has sido alguien en aviación
En tu época llégaste a algo por casualidad y por casualidad pudiste enchufar a alguien
Y ya está
Pero por favor a nadie les importa tus miserias
Déjanos ya porfavor
Mi querido amigo, me extraña que te sorprendas de la ínfima calidad humana de los españoles ya que tu eres uno de ellos.
Hay ratas en las cloacas que tienen mas talento y merecen mas aprecio que el 100% de los españoles.
Al parecer la raza ibérica procede del cruce de un oxiuro con una rata de desague.